lunes, 29 de abril de 2013

CARRERAS EN FORCAREI

Enhorabuena a Juan C. Moldes y Jorge Abal, miembros del Club Motos Vellas do Salnés, por su primer y segundo puesto, respectivamente, en el podio de Moto GP,  ayer en el Circuito de A Magdalena en Forcarei. Esperamos que la temporada siga así de bien...

Foto de Johnny Güimil, "robada" en facebook...

Os dejamos una noticia de La Voz de Galicia de hoy sobre las carreras:

Las motos clásicas regresan a Forcarei reclamando subir al podio


Scooters, Vespas y Lambrettas compitieron en A Madalena. m. m.
Las Vespas, Lambrettas y Scooters que en su día fueron las reinas de las pistas reclamaron de nuevo subirse al podio en A Madalena (Forcarei). Treinta motos clásicas, con más de un cuarto de siglo rodado, compitieron ayer en el Campeonato Gallego de Velocidad de Clásicas, organizado por el Moto Club Ría de Vigo junto con la Federación Galega de Motociclismo.
La baja cilindrada se explotó al máximo en el Karting de Soutelo, en donde compitieron 45 pilotos en la primera prueba puntuable para el campeonato gallego. No solo lo hicieron contra el resto de rivales, también contra el intenso frío, el viento y la lluvia que por momentos calló en forma de chaparrón.
Finalmente en la categoría de Moto Clásica subió a lo más alto del podio Juan Carlos Moldes, seguido por Jorge Abal y Juan Carlos Núñez Tato. En Scooter Clásica: Antonio Trigo, Felipe Viso y Antonio Estévez Rodríguez. En Scooter F70: David Soage, David Mateo y Pablo Brandariz. Y en Mini GP: Andrés Domínguez, Alejandro Lorenzana e Iván Abilleira.

lunes, 22 de abril de 2013

CONCENTRACIÓN TERRAS DE PADRÓN

Acabo de conseguir un cartel de una de las próximas concentraciones de clásicas. Se trata de la VII RUTA INTERNACIONAL DE MOTOS ANTIGAS "TERRAS DE PADRÓN", que será el próximo 1 de mayo en el Hotel Scala de Padrón.


sábado, 20 de abril de 2013

PROXIMAS CITAS

Ya tenemos operativa la página "Calendario Eventos Clásicos 2013". Podéis acceder a ella arriba, al lado de la página de inicio.
Os dejamos carteles de próximas citas moteras:





miércoles, 17 de abril de 2013

ENDURO EN ARTEIXO

Nuestro buen amigo Carlos Lopez del Club Saltamontes de Arteixo, nos envía este cartel para dar promoción al II ENDURO RESISTENCIA CONCELLO DE ARTEIXO. Aunque no es una prueba de motos clásicas,  si es una prueba muy vistosa y divertida con buen circuito e impresionantes obstáculos. Os recomendamos a los amantes del motor que asistáis el sábado 27 de abril  al Circuito Viejo de Morás.


VESPARAIADA 2013

Aunque ya pasaron un par de semanas (reconozco que tengo el blog un pelín abandonado), os dejamos unas fotos de la VESPARAIADA 2013. Moncho y yo asistimos a la comida con nuestras maquinillas (Bultaco Saturno y Jawa), ya que Kevin nos dijo que daba igual si no teníamos scooter, que la Vesparaiada es una reunión de amigos que ponen como excusa  las motos, para quedar y pasar un rato agradable... Y así fue; aunque Kevin estaba quemado porque la comida no daba llegado y el servicio era demasiado lento, nosotros nos lo pasamos muy bien. En compañía de nuestros amigos de Motos Vellas do Salnés y arropando a Rosi, por el homenaje que Kevin hizo a Rafa Blanco, pasamos una buena jornada de sábado, ya que además el día acompañó (parece que Kevin dejó a sus ahijados sin regalos de pascua y llevó todos los huevos a Santa Clara...). 
Ahí van algunas fotos:






PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ:
 


lunes, 8 de abril de 2013

CALIXTO, ESPECIALISTA EN BULTACO

Pues si, parece que Calixto es todo un especialista en Bultaco, porque después de restaurar la Mercurio Modelo 9 de Oscar, ahora está terminando una Mercurio Modelo 22 de Victor. Si todo marcha según lo previsto, estará lista en poco más de una semana.
En cuanto el tiempo nos lo permita, publicaremos fotos buenas del resultado de estas dos "nuevas máquinas". De momento, os dejo estas del proceso de montaje de la Modelo 22.