viernes, 22 de febrero de 2013

VIDEO PROMOCIONAL CAMPEONATO GALEGO

Amancio acaba de enviar enlace al video promocional del Campeonato Galego de Velocidade de este año. Nos os lo perdáis, está impresionante; vale la pena verlo...


sábado, 16 de febrero de 2013

MAS DE RETROGALICIA

Os dejamos más fotos de Retro Galicia de hoy. En estos momentos, tenemos a Lucio y a Lorenzo en Santiago y nos van enviando imágenes e información:





viernes, 15 de febrero de 2013

YA ESTAMOS EN RETRO GALICIA

Ya tenemos nuestro pequeño hueco casi listo en el Salón Retro Auto&Moto Galicia. Os dejamos unas fotos del proceso de montaje. Mañana insertaremos el resultado final y  más información.

 

 

jueves, 14 de febrero de 2013

MOTOREINA EN RETRO GALICIA

Este año nos ofrecieron la posibilidad de presentar nuestra  III XUNTANZA DE MOTOS HISTORICAS DE SANXENXO en el salón Retro Auto&Moto Galicia de Santiago, que se celebra los días 15 - 16 y 17 de febrero. Y como no podíamos desaprovechar esta oportunidad, allí estaremos. Tendremos un pequeño hueco donde expondremos una o dos motos y el cartel promocional de la xuntanza este año, además de algunas cosillas más. Así que nos vemos este fin de semana en el Recinto Ferial de Amio - Santiago de Compostela.
En un artículo que inserté hace ya varios días, tenéis más información y enlace a la web de Retro Galicia.

Ahora os presentamos el cartel de este año (explicaremos el por qué de la foto)...





VESPALACÓN 2013

Este fin de semana se celebra el Vespalacón 2012+1 en Cuntis. Los amigos del Scutre Clú lo  tienen todo organizado para que los aficionados a los "Scutres" pasen un fin de semana de lujo. Como ya es habitual, la inscripción es gratuita y solo hay que pagar la comida, que será en la carpa de la Festa do Lacón.
Os dejamos más información:


También podéis acceder directamente a la web de VESPALACÓN, donde está la ficha de inscripción e información más detallada.

sábado, 9 de febrero de 2013

EXPOSICION AS MOTOCICLETAS NA HISTORIA DO SALNÉS

¡¡¡ ATENCIÓN !!!, os informamos que hoy se clausura, con un día de antelación, la Exposición As Motocicletas na Historia do Salnés. Se abrirá sobre las 15:30 y se cerrará sobre las 18:00. A partir de esa hora, se empezará a desmontar, para dar paso a otros eventos en la Antigua Fábrica de Peña.

Os dejo unas preciosas fotos de la exposición,  "robadas" a  Carlos Vázquez  (Galicia en Clicks).





miércoles, 6 de febrero de 2013

LA EXPOSICION DE CAMBADOS EN LA TVG

Pues si señores y señoras, la exposición "As Motocicletas na Historia do Salnés" está teniendo más repercusión de la que todos esperábamos. Y tanto es así, que hasta la Televisión de Galicia quiso dedicarle un pequeño hueco en el programa A Revista. El presidente de Motos Vellas do Salnés, Amancio Horro, presentó ayer la exposición a los telespectadores de "La Gallega".
Os dejamos enlace donde podéis ver el programa. Se puede ver al principio de todo, como presentación del programa, y luego a partir del minuto 26. Pincha sobre la imagen...