miércoles, 9 de enero de 2013

AS MOTOCICLETAS NA HISTORIA DO SALNÉS

Empezamos el año informando sobre una exposición de motos antiguas organizada por el Club Motos Vellas do Salnés: AS MOTOCICLETAS NA HISTORIA DO SALNÉS.
Esta exposición estará instalada desde el 27 de enero hasta el 10 de febrero en la Antigua Fábrica de Peña, en Cambados. En ella se podrán ver cerca de cien ejemplares, todos ellos con más de cuarenta años de vida y que, en algún caso, rondarán los cien años de historia.
La Antigua Fábrica de Peña es una nave, que en su momento fue una fábrica de conserva, y que actualmente esta restaura y dedicada a salón de congresos y exposiciones. Cuenta con una superficie de unos 700 m2 en una sola planta diáfana.
Habrá cuatro grandes grupos de motos: Nacionales (Bultaco, Montesa...); Extranjeras (Harley Davidson, BMW, ...); Motos con Sidecar (Jawa, Derbi, Royal Einfield...); y Scooters (Lambretta y Vespa). En este último bloque, estará expuesta la colección completa de Vespa de nuestro gran amigo, recientemente fallecido, Rafa Blanco.
Además de los cuatro bloques principales, habrá un espacio reservado para las motos del club participantes en el Campeonato Galego de Velocidade (Motos GP y Scooter); y otro espacio reservado para motos sin restaurar o en proceso de restauración, para que los profanos en la materia puedan ver cómo encontramos las motos y cómo quedan tras el proceso de restauración.
Iremos ampliando información a medida que nos valla llegando. De momento os dejamos el cartel, obra de nuestro diseñador gráfico Moncho Sueiro (no podía dejar de nombrarlo jeje).




No hay comentarios:

Publicar un comentario