martes, 9 de junio de 2009

LOS ORÍGENES

Muchas veces me pregunté de dónde me vendría lo de las motos antiguas, ya que en mi familia nadie era aficionado antes de serlo yo. Otra afición que tengo (o casi se podría decir que tenía ya que, aunque me siguen gustando mucho, hace tiempo que no "ejerzo"...) son los caballos y esa sí se de dónde viene. Nos la pegó a David y a mi nuestra prima Tere hace mucho tiempo.
Pues resulta que como casi siempre, de casualidad, viendo unas fotos viejas que tenía guardadas, me di cuenta que lo de las clásicas me viene de sangre: de mi madre (que no hay más que una). Esta es una foto del año 65 (creo), delante de la antigua Ferretería Méndez (donde ella empezó a trabajar a los quince años, ya de jefa, aunque esa es otra historia...), donde ahora está la Tienda de Baños de Joaquín Méndez S.L. (vaya publicidad gratuita, jeje).

4 comentarios:

  1. obsérvese con detenimiento la foto, aparece en la puerta un anuncio de ZZCobre y el escaparate está repleto de "perolas do caldo" jejej

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación Miguel; yo me había fijado en el carte de ZZCobre, pero no había visto las "perolas"....

    ResponderEliminar
  3. A filla de Mendez dixo:

    Moitas teño vendido eu na ferretería, me falte luna, si. E moitas noites teño quedado a marcar mercancía para o dia seguinte, si, ....Que tempos aqueles, como se vendía...

    ResponderEliminar