lunes, 16 de marzo de 2009

PRESENTACION

Con este blog queremos dar a conocer, a otros aficionados o a quien pueda interesarle, nuestras peripecias, anécdotas y cosas que fueron pasando en estos cuatro años de afición.
No nos consideramos profesionales ni entendidos en la materia. Lo único que deseamos es dar a conocer nuestros "trabajillos" y nuestras motos.
Queremos dejar claro que todo lo que digamos o comentemos, lo haremos desde la más profunda y absoluta modestia.
¡¡¡ Bienvenidos a nuestro blog !!!

2 comentarios:

  1. buenos dias a todos los miembros de esta peña de amigos, solo unas breves palabras acerca de una aficion que comparto con vosotros, os he visto por casualidad, dando vueltas por internet, bueno solo deciros que a mi esos hierros llenos de polvo, cuando los veo tambien quisiera quedarmelos todos, para llevarlos a su estado original, lo ultimo que he hecho es una montesa imapala comando 175, yo tampoco soy profesional, tambien desde mi modesta aficion a estos hierros, como algunos, desde el desconocimiento llaman, yo simplemente los llamo HISTORIA.....saludos a todos los aficionados de la peña, desde el NORTE DE EXTREMADURA(MONTEHERMOSO).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Nos gusta que nuestro blog sirva para conocer a nuevos aficionados a este maravillos mundo.
    Te invito a que sigas nuestro "diario digital" y que sigas insertando comentarios.
    Saludos desde Sanxenxo - Pontevedra.

    ResponderEliminar